La Summer University de la CEU-USP reúne a expertos en finanzas de Oxford, Fordham y Columbia

derecho_uspDesde el 21 hasta el 25 de julio, la Summer University de la Universidad CEU San Pablo reúne a profesionales españoles y extranjeros, en materia de regulación financiera y mercados de capitales. En este curso están analizando los principales factores que provocaron la crisis financiera internacional, así como las soluciones que, desde diferentes gobiernos e instituciones, se están promoviendo para diseñar una nueva estructura económica y financiera mundial más eficiente y estable.

Para hablar de estos temas, intervienen principalmente profesores universitarios, como, Jenifer Varzal de la University of Oxford; Ignacio Tirado de la Universidad Autónoma de Madrid; Richard Squire de la Fordham Law School; Robert J. Jackson Jr, de la Columbia Law School; Manuel Castilla Cubillas de la Universidad de Granada y Roberto Ugena del Banco de España.

El curso está dirigido por la catedrática de Derecho Mercantil y decana de la Facultad de Derecho, Ana Belén Campuzano; el catedrático de Economía Financiera y Contabilidad y Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Ricardo Palomo, y el Profesor de Derecho Mercantil de la Universidad CEU San Pablo y Visiting Research Fellow en la Universidad de Columbia, Aurelio Gurrea Martínez, que se encarga de la subdirección académica.