Nace Zizer, otra StartUp creada por un alumno de la Universidad CEU San Pablo

zizerEl antiguo alumno de la Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación, Jaime del Solar, ha creado, junto a sus socios y excompañeros de trabajo, Ana de Martín y Nacho León, la StartUp Zizer.

Tras haber estudiado Publicidad y RR.PP. en la Universidad CEU San Pablo y un Curso Superior de Medios por la Asociación de Agencias de Medios, ha desempeñado sus más de siete años de experiencia en las agencias: Universal Mccan, Starcom e Ymedia. Además, ha desarrollado estrategias multimedia para clientes de sectores muy diferentes, como: Samsung, Stage Entertainment, Ibercaja o Multiópticas entre otros.

La StartUp que ahora desarrolla con sus socios está considerada una Boutique de medios. Es una empresa de capital 100% español, enfocada en el trato personalizado a las marcas, ayudándolas a desarrollar estrategias de medios, basadas en tres pilares: tecnología, pasión y creatividad.

Jaime, Ana y Nacho se definen como Cozy Marketers;  un equipo que huye de los convencionalismos, con un claro objetivo: reducir tiempos de tareas para centrarse en el desarrollo de estrategias de medios creativas e inteligentes, que aporten resultados medibles a las marcas.

Para responder al reto de extender en España la cultura del Emprendimiento, la Universidad CEU San Pablo ha creado el Club de Emprendedores, un punto de encuentro para todos los alumnos y egresados que comparten el sueño de crear su propia empresa. La función del Club es ofrecer a todos los interesados información y asesoramiento multidisciplinar en la creación de empresas

La pertenencia al Club de Emprendedores permite conocer a otras personas con inquietudes e intereses similares, aprovechar la experiencia y el consejo de otros emprendedores, favorecer el desarrollo personal y profesional, y formar parte de las acciones institucionales de la Fundación Universitaria San Pablo CEU a través de la iniciativa interuniversitaria CEU Emprende.