Presentación del libro «Human Social» en la Universidad CEU Cardenal Herrera

human_uch«Human Social» es el título del libro que se presenta a las 19.00 h, la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas de la Universidad CEU Cardenal Herrera. El director de la ESET, Fernando Sánchez, será el encargado de presidir el acto en el que participarán además del consultor en Social Media, Isra García, además de Luis Calabuig de la Agencia Odosdesign, el especialista en Replanning Marketing, Álex Rubio, y del experto en Marketing, Valentino Barrioseta.

Una publicación que gira en torno a una idea muy simple: las personas como el corazón de Internet y la web – cómo permanecer humanos a través de una diferente manera de hacer marketing y las nuevas tecnologías de la información. Pretende ofrecer una visión diferente de Internet y la Web Social, que facilite aprovechar el poder de las comunicaciones globales, por un lado, y el de las interacciones humanas, por otro, para así poder crear negocios humanos y oportunidades de valor a través de la Web.

El mundo online definitivamente ha impactado de una manera u otra en la vida de cada uno de nosotros. Ha alterado nuestras vidas a través de experiencias, sensaciones y emociones en dentro y fuera de Internet. La clave de esta ecuación ha sido el factor humano y este libro ayuda a entender, trabajar y aplicar este enfoque, Human Media.