Alumnos de Económicas de la Universidad CEU San Pablo participan en el «Deloitte Financial Challenge»

economicas_deloiteAlumnos de la Facultad  de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo han participado  una vez más en el Seminario de Normas Internacionales de Contabilidad organizado por la firma de servicios profesionales Deloitte denominado “Deloitte Financial Challenge”.

En el Seminario, alumnos de las diferentes Universidades  participantes, resuelven por equipos casos de contabilidad según las Normas Internacionales de Información Financiera.

De esta forma, los alumnos participantes, han desarrollado competencias como trabajo en equipo, habilidades de comunicación y liderazgo, ya que los casos se trabajan en grupo y luego se exponen para todos los participantes.

Además han participado en el encuentro profesores de las diferentes Universidades en la resolución definitiva de los casos. De la Universidad CEU San Pablo han participado el profesor Enrique Rúa Alonso de Corrales y la Profesora M. Mercedes Ruiz de Palacios Villaverde. La actividad ha estado organizada por esta última, como responsable del COIE de las Facultades de Económicas y de Derecho.