Arranca una nueva edición del curso `Emprender a partir de los 40´

ceuemprende15La Universidad CEU Cardenal Herrera acogerá la segunda edición de `Emprender a partir de los 40´, un curso de la Agrupación de Antiguos Alumnos CEU y CEU Emprende, dirigido a los antiguos alumnos de la zona de Levante. Las sesiones que comprenden este curso se impartirán, de 10 a 14 h, desde el lunes 12 hasta el viernes 30 de enero, en el Aula 205 del Edificio Luis Campos Górriz.

En cada jornada, se abordarán temas relacionados con el ámbito empresarial, como el plan de negocio, la viabilidad financiera, la gestión ágil de proyectos, el plan comercial y de comunicación, o el uso productivo de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

El fin de este seminario es, ofrecer a los alumni CEU, la formación y el asesoramiento necesario para desarrollar y poner en marcha una idea de negocio. Durante más de 30 horas se ofrecerán los conocimientos esenciales para emprender, además del apoyo de mentores especializados en el tema.

Para solicitar plaza en el curso, que es gratuito para los miembros de la comunidad CEU, se deberá indicar nombre, apellidos, teléfono, titulación y año de promoción, en el siguiente correo [email protected].