La Universidad CEU Cardenal Herrera convoca los I Premios Innova de Enfermería 2014-2015

uch_bnLa Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha convocado los I Premios Innova de Enfermería 2014-2015, una plataforma de reconocimiento y visibilidad de los proyectos más innovadores impulsados por los profesionales de la Enfermería de la Comunidad Valenciana.

Con esta iniciativa, la CEU-UCH quiere fomentar y promocionar aquellas líneas de trabajo que contribuyen a profundizar en la mejora de la práctica de la Enfermería.

A los I Premios Innova de Enfermería 2014-2015 podrán presentarse los titulados en Enfermería que desarrollen su labor asistencial en los centros sanitarios de la Comunidad Valenciana, y que hayan impulsado proyectos de innovación y mejora en cualquiera de las áreas de actuación enfermera: asistencial, docente, administradora e investigadora.

La finalidad de estos I Premios Innova de Enfermería es reconocer el especial esfuerzo y la dedicación de los profesionales de la Enfermería, apoyar las acciones de innovación desarrolladas e incentivar la creatividad aplicada a la Enfermería.

Un jurado, compuesto por tres profesores del Departamento de Enfermería de la Cardenal Herrera y tres profesionales externos relevantes en el ámbito de la Enfermería, seleccionará los proyectos ganadores, y concederá dos premios en cada uno de los campus de la CEU-UCH, Valencia, Elche y Castellón, donde se imparte el Grado en Enfermería.