La Universidad CEU Cardenal Herrera organiza la II edición del «Valencia Thinking Challenge»

uch_bnLa Universidad CEU Cardenal Herrera celebrará, el próximo 15 de abril, una nueva edición de su concurso universitario de emprendimimiento «CEU Emprende Valencia Thinking Challenge». Un certamen que tiene como objetivo descubrir y potenciar en el alumnado habilidades y competencias relacionadas con el emprendimiento.

En esta competición, los alumnos participarán agrupados en diferentes equipos multidisciplinares y podrán utilizar distintas metodologías para la creación de empresas, a partir de una necesidad establecida por expertos de la que tendrán que deducir un modelo de negocio.

La jornada que se realizará en los Platos de televisión, empezará a las 14.00h  y finalizará a las 18.00h con la entrega de premios, y estará compuesta por una comida, una sesión dedicada al Modelo de emprendimiento canvas, una puesta en común de las propuestas, y una entrega de premios.  Así, los ganadores optarán a actividades de carácter formativo; como visitar las instalaciones de GEOX en Italia; asistir al Forum Impulsa o a la misma edición del certament en la Universitat Abat Oliba CEU. Los alumnos interesados deben inscribirse en: [email protected] indicando nombre, apellidos  y titulación.