El doble grado de Farmacia y ADE (CEU USP), premio ‘Mejores iniciativas de la Farmacia 2014’

correofarma_uspUn año más, ‘Correo Farmacéutico’ ha premiado las ideas y proyectos que más han contribuido al desarrollo del sector de la farmacia durante el año 2014. El doble grado de Farmacia y ADE de la Universidad CEU San Pablo ha sido galardonado en la XII convocatoria de los premios ‘Las mejores iniciativas de la farmacia 2014’ en la categoría de Formación.

Estos premios se convocan en diferentes categorías: Política farmacéutica e iniciativas legales; Profesión y deontología; Atención farmacéutica y educación sanitaria; Investigación, Farmacología y Productos; Gestión; Formación, y Proyectos solidarios y mecenazgo. Han recibido otros el galardón en otras categorías colegios profesionales, sociedades científicas, patronales, distribuidoras, laboratorios y otras instituciones del sector farmacéutico.

Respondiendo a una demanda del mercado, las Facultades de Farmacia y de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad crearon el curso pasado el novedoso grado simultáneo en Farmacia y Dirección y Administración de Empresas. Se trata de una propuesta formativa e interdisciplinar innovadora, que combina la formación técnica altamente especializada en el ámbito de la salud con la formación necesaria para la dirección y la gestión de la actividad empresarial, así como para el emprendimiento, dando lugar a un profesional altamente cualificado que combina ambos perfiles. La Universidad CEU San Pablo es la primera universidad española que oferta este grado simultáneo.