Los estudiantes del programa bilingüe de Farmacia (CEU-USP) comienzan su estancia en la Universidad de Chicago

bilingue_farmaciaLos estudiantes de 5º curso del programa bilingüe de Farmacia de la Universidad CEU San Pablo han comenzado su estancia de un semestre en la Universidad de Chicago.

Se trata de la 5º promoción de estudiantes que completan su formación en Chicago. Durante estos días, los alumnos participan en las actividades de la semana de orientación que incluye una recepción pública de todos los nuevos estudiantes en la famosa capilla Rockefeller del Campus. El próximo lunes, 28 de septiembre, comenzarán las clases que los alumnos seguirán durante este semestre.

De terminar de forma exitosa las asignaturas incluidas en el programa de Gestión de Ensayos Clínicos y la asignatura de grado que cursan de forma complementaria, los estudiantes de la 5ª promoción del programa bilingüe de Farmacia se unirán a los más de 40 estudiantes bilingües que les precedieron en la obtención del Certificado en Gestión de Ensayos Clínicos por la Graham School de The University of Chicago.

Estos alumnos del programa bilingüe podrán disfrutar y participar de los actos de conmemoración del 125 aniversario de la Universidad de Chicago. En este periodo de tiempo, Chicago ha atesorado 89 premios Nobel entre antiguos alumnos y profesores de esta Universidad.