El Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU renueva el sello Madrid Excelente

El Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU renueva el sello Madrid ExcelenteCon un incremento en la puntuación media general y en el Módulo de Excelencia.

El Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU vuelve a confirmar un año más su compromiso de excelencia académica y profesional con la renovación del reconocimiento Madrid Excelente. El pasado 23 de noviembre se hicieron públicos los resultados de la última evaluación de esta marca de garantía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, en la que el Instituto obtuvo un aumento de 9 puntos en la media general (de 496 a 505), y de 10 en el Módulo de Excelencia (de 501 a 511).

El sello Madrid Excelente analiza la calidad global de la gestión de la empresa mediante un control de calidad integral de 360 grados. Reconoce a las empresas que apuestan por la innovación y la mejora constante, la responsabilidad social, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de la región.

Con la última evaluación efectuada, el Instituto firma su tercer año consecutivo como poseedor de esta marca de garantía; desde que le fue concedida en el año 2012, su puntuación anual no ha dejado de crecer, desde los 402 puntos de media que logró inicialmente, a los 505 actuales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *