Alumni de la Universitat Abat Oliba CEU pone en marcha el espacio emprendedor de coworking ImpulsBarcelona

Alumni de la Abat Oliba pone en marcha el espacio emprendedor de coworking ImpulsBarcelona

Iniciativa joven y emprendedora para el impulso de startups.

El alumni de Derecho y Dirección de Empresas de la Universitat Abat Oliba CEU, Xavier Fargas, ha puesto en funcionamiento, junto con Antonio Moreno, el espacio de coworking ImpulsBarcelona. En pleno centro de la ciudad de Barcelona se habilita un entorno en el que se propicie la confluencia de empresarios, inversores, académicos, consultores o abogados, de forma que se genere el contexto adecuado para el emprendimiento.

ImpulsBarcelona, al que los propios fundadores califican de ecosistema empresarial autogestionado, nació de la iniciativa de un grupo de cinco jóvenes y un hub de mentores multidisciplinares.

La inauguración de este espacio de coworking también sirvió para presentar el proyecto INQUBING, aceleradora de emprendedores de ImpulsBarcelona. Dentro de este programa, serán elegidas 15 startups, a las que se dará apoyo mediante la proporción de los espacios adecuados y asesoramiento.

En el marco de esta ceremonia de apertura, se reservó un momento para las intervenciones del emprendedor Eduard Diviu (Sagetis Biotech) y del presidente de la Cámara de Comercio Hispano-asiática, Javier Fábregas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *