La Universidad Abat Oliba CEU participó en Budapest en la presentación del Índice de Buena Gobernanza

La Abat Oliba participó en Budapest en la presentación del Índice de Buena GobernanzaElaborado por el Instituto húngaro de análisis político Nézöpont Intèzet

​La directora de la Cátedra de Economía Solidaria y profesora de Derecho Internacional, Carmen Parra, participó en la presentación del Índice de Buena Gobernanza (2014) presentado en el Nézöpont Intèzetde Budapest.

Este índice ha sido elaborado por el citado instituto húngaro, dedicado al análisis de datos políticos, en colaboración con el prestigioso Martens Centre for European Studies, cuyo centro está en Bruselas. En la elaboración de este estudio han participado expertos de los 28 países de la Unión Europea que han tomado en consideración indicadores sociales, económicos y políticos para evaluar el impacto de la buena gobernanza en los países europeos.

La presentación contó con la presencia de expertos en política y economía de diferentes instituciones húngaras, así como con la presencia de los medios de comunicación que han difundido el contenido de los resultados del estudio.

La Profesora Carmen Parra participa periódicamente con estas instituciones en calidad de experta en estudios europeos. Así, en la actualidad trabaja en la realización de un estudio de impacto de la inmigración en Europa.