La Universidad CEU San Pablo organiza un ciclo sobre las aplicaciones multidisciplinares de la Arquitectura

investigacion_uspceuLa Universidad CEU San Pablo, junto con hna (Mutualidad de los arquitectos), celebra el próximo jueves, 5 de marzo, a partir de las 17:00 horas el ciclo ‘La periferia de la arquitectura. La realidad del arquitecto’, en el que participarán los mejores bloggers-arquitectos del país para analizar el papel que juega la arquitectura en ambientes que tradicionalmente no están relacionados con la misma: el entorno médico (las maternidades), los videojuegos o la educación.

A las 17:00 horas presentarán el ciclo los representantes de la Universidad CEU San Pablo, hna (Mutualidad de los arquitectos) y Stepienybarno (Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó). Mientras que la conferencia inaugural (17:15 horas) correrá a cargo del arquitecto José María Echarte.

El ciclo contará con una mesa redonda (18:30 horas) moderada por el arquitecto Alberto Alonso de Veredes, sobre la periferia y los aledaños de la arquitectura, más allá del tópico y lo típico. En ella participarán los bloggers-arquitectos: Marta Parra (Arquitectura de Maternidades) sobre espacios hospitalarios destinados al parto; Enrique Parra (Pedacicos Arquitectónicos) sobre Arquitectura y videojuegos; y Dolores Victoria Ruiz (Little Architects AA School) sobre Arquitectura y educación infantil.