El Alumni CEU José María Alvarez-Pallete será nombrado presidente de Telefónica

El Alumni CEU José María Alvarez-Pallete será nombrado presidente de Telefónica

El Alumni CEU José María Alvarez-Pallete será nombrado presidente de TelefónicaTambién, fue padrino de la promoción de Económicas y Empresariales de la San Pablo en 2014.

Telefónica ha informado este martes de que César Alierta deja la presidencia ejecutiva de la compañía tras 16 años al frente de la operadora de telecomunicaciones española, que pasará a estar capitaneada por José María Alvarez-Pallete, hasta ahora consejero delegado. Según ha informado la compañía, el Consejo de Administración de Telefónica estudiará, en su próxima reunión del 8 de abril, el nombramiento de José María Álvarez-Pallete como nuevo Presidente Ejecutivo de la Compañía.

Además de ser antiguo alumno de la Facultad, José María Álvarez-Pallete, fue el padrino de los cerca de 300 alumnos de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo que se graduaron en mayo de 2014. Durante su brillante discurso, Álvarez-Pallete animó a los alumnos a enfrentarse con espíritu de superación a las encrucijadas que se presenten en la vida profesional. También les instó a luchar por vivir los valores en los que creen en un mundo globalizado, en el que las nuevas tecnologías juegan un papel decisivo.

En el transcurso del solemne acto académico, celebrado en el Campus de Montepríncipe de la Universidad, se impuso la Beca y se entregaron los Diplomas de Graduación a los alumnos.​