El CEU afronta con optimismo sus retos futuros

CEU

El director general de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, José Luis Guillén, recuerda sus retos de futuro en: personas, alumnos, sociedad y medios.

CEURespecto a personas, seguimos trabajando en mejoras de remuneración y necesidades de los trabajadores CEU; en los sistemas de desarrollo para los profesores y resto de colectivos, y en ayudar a que tengan las habilidades y conocimientos necesarios para que puedan desarrollar su función de manera satisfactoria mediante los planes de formación.

En cuanto a los alumnos, seguimos trabajando en aspectos como los nuevos planes de internacionalización integral”. “Quiero destacar de manera especial el lanzamiento de un nuevo programa para mejorar en todo aquello que el CEU hace relacionado con los alumnos».

En lo concerniente a la sociedad, “estamos trabajando en un plan de investigación conjunto, en acciones de voluntariado y responsabilidad social y en ahondar en las políticas de becas destinadas a premiar y retener el talento”.

Por último, respecto a los medios, “el CEU seguirá invirtiendo para contar con las instalaciones más modernas y eficientes que permitan mejorar la experiencia educativa de los alumnos y los profesores”.

El CEU sigue, en definitiva, cumpliendo con su propósito de formar a los estudiantes de manera integral para mejorar la sociedad, en consonancia con los principios de humanismo cristiano que inspiran a la Asociación Católica de Propagandistas.

CEU