Encuentro entre alumnos internacionales de la Universidad CEU San Pablo y un Premio Pulitzer

uspceu-internacional-encuentro-pulitzer-alumnos

En la embajada de Estados Unidos

uspceu-internacional-encuentro-pulitzer-alumnos
Un grupo de 60 alumnos de los programas internacionales de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo, han asistido a la Embajada de Estados Unidos para participar en una charla sobre política y democracia impartida por el recientemente galardonado al Premio Pulitzer, William Finnegan, por su autobiografía Barbarian Days: A Surfing Life. Finnegan ha sido reportero y miembro de la plantilla de la emblemática publicación The New Yorker.
El periodista ha analizado temas de la actualidad política de Estados Unidos, con especial énfasis en el análisis de los candidatos a las próximas elecciones presidenciales, Hillary Clinton y Donald Trump.

A continuación, los alumnos han tenido la oportunidad de plantear sus propias preguntas al reportero sobre el fenómeno electoral y profundizar en el análisis del fenómeno Trump, sus posibilidades reales para ganar las elecciones, las hipotéticas consecuencias de su elección y la alternativa que supone Clinton, que para el autor de Barbarian Days constituye una opción más alentadora. ​

Universidad CEU San Pablo