El MBA más global

Global-MBA-CEU

Liderazgo y Ética para un entorno digital e internacional.


Global-MBA-CEUEl Global MBA del Grupo CEU cuenta con la participación de un claustro de excepción, incluye no solo a reputados equipos académicos, sino también a algunos de los ejecutivos de empresas más afamados del mundo, que han llevado a la consolidación y al éxito sus proyectos de negocio, y cuya experiencia y conocimiento ponen a disposición de los alumnos.

Se trata del programa de estudios de posgrado más global y acreditado de los que se ofertan en el ámbito académico español. Es, además, el único avalado por las tres universidades CEU.
Liderazgo y ética constituyen los dos pilares fundamentales sobre los que se asienta el Global MBA. Para afrontar los retos de la innovación y el emprendimiento son necesarias habilidades y aptitudes que configuren un liderazgo creativo y unos principios capaces de hacer aflorar el talento, que se constituye en un valor en sí mismo y que lleva asociado cualidades que tienen que ver con la rápida adaptación a un escenario comercial e industrial en permanente cambio.

En un entorno global sometido a una transformación digital que introduce un nuevo modelo empresarial, se precisa de ejecutivos con un profundo sentido ético dispuestos a dejar una huella positiva y perdurable en su gestión que repercuta no solo en favor de proyectos y negocios puntuales, sino en beneficio de la sociedad en su conjunto a través de la creación de valores, riqueza y empleo.

El Global MBA del CEU es un programa específico adaptado a las exigencias de la empresa real que, además de contenidos docentes avanzados, combina la práctica con la experiencia y el conocimiento. Se desarrolla en tres ubicaciones diferentes: en la Universitat Abat Oliba CEU, situada en Barcelona, una ciudad puente con la Unión Europea, sede de congresos y multinacionales, donde se desarrolla el máster por un periodo de nueve meses; en la  Babson College de Boston (Estados Unidos), la primera institución en formación sobre emprendimiento según el ranking de Financial Times, y en la RIAM Business School de Kobe (Japón), la principal Escuela de Negocios de Asia y la primera en investigación en el ámbito empresarial, donde tiene lugar un periodo formativo para que los alumnos adquieran una visión de mercado y de negocio de los principales países asiáticos.

El máster incluye la certificación del programa Leadership Essentials como resultado del acuerdo entre el CEU y el Center for Creative Leadership (CCL). Creado en 1970, el CCL es el cuarto proveedor global de educación ejecutiva en liderazgo a nivel internacional, según el ranking de Financial Times.

CEU