20.000 líderes, 20 países, 46 años.
Con el programa Leadership Essentials del Center for Creative Leadership (CCL), CEU ofrece a sus estudiantes de posgrado una formación diferencial que ha demostrado ya su éxito en 20 países, durante 46 años y formando a más de 20.000 líderes en todos los sectores profesionales y sociales. En España sólo puede cursarse este programa en el CEU, quizá sea porque sólo los que creen en el potencial del liderazgo tienden a aliarse

 

Objetivo

  • Leadership Essentials trabaja sobre las diferentes capacidades de los estudiantes, descubre su potencial de liderazgo y los dota con las herramientas necesarias para aplicarlas en la vida y en el trabajo según prefieran. El objetivo es saber ir por delante.

Medio

  • Los participantes en el programa desarrollan una visión amplia de su propio estilo de liderazgo a través de ejercicios prácticos, autoevaluaciones y métodos de aprendizaje colaborativo. Una forma dinámica e innovadora de aprender a adaptarse al contexto y a sacar lo mejor de cada situación, una forma única de saber cómo gestionar las oportunidades y como liderar equipos.

Formato

  • El programa se desarrolla a lo largo del curso académico de forma integrada en algunos posgrados CEU. Está estructurado en 3 módulos de 2 días completos cada uno.

Dar el paso para estar entre los mejores

Estar con la formación del Center for Creative Leadership (CCL), reconocida entre las cinco mejores del mundo por Financial Times.. Estar en el CEU, que es el primer grupo educativo privado de España. Estar dónde quieras estar depende de ti. No te decimos que vaya a ser fácil, pero sí que será apasionante, como todo gran viaje. Y recuerda que todo viaje empieza con un primer paso.

 

 

SÓLO TE INTERESA SI TE INTERESA

  • Desarrollar tu capacidad de autoanálisis para manejar todo tu potencial
  • Desarrollar tus habilidades interpersonales para multiplicar tu capacidad de influir en los demás.
  • Desarrollar tu capacidad para ver con claridad los objetivos de cada proyecto, las oportunidades de cada contexto y las estrategias ganadoras en cada momento.

Si te interesa desarrollar estas capacidades, puede que Leadership Essentials te interese

Ver qué Posgrados CEU incluye el programa Leadership Essentials de CCL

CUANDO LIDERAR ES VER

Liderar es analizar, ver el camino y convencer a los demás. Por eso con el programa Leadership Essentials integrado en nuestros posgrados vas a mejorar (y mucho) tu talento para:

  • Tomar decisiones en contextos de incertidumbre.
  • Comunicar de forma clara y persuasiva tus ideas, planes y proyectos.
  • Ver lo que los demás no ven, o dicho de otro modo, crear soluciones diferentes y eficaces.

ATENCIÓN HAY QUE PASAR A LA ACCIÓN

Para generar el cambio es necesario comprender las necesidades y los problemas en profundidad, es necesario pensar de forma creativa para encontrar nuevas soluciones. Los líderes siempre generan cambio.

El cambio en los sistemas, el cambio en los procesos, el cambio en las reglas del juego… el cambio que ofrece ventajas a sus proyectos. Y el cambio requiere de acción. Por eso el programa Leadership Essentials te enseñará a analizar, a crear y (por supuesto) también a pasar a la acción.

Y tú, ¿qué quieres cambiar?

SESIONES IMPARTIDAS

4 y 5 noviembre de 2016

AGENDA

MODULO I
Noviembre
MODULO II
Marzo
MODULO III
Junio
4 y 5 10 y 11 16 y 17
18 y 19 24 y 25 23 y 25