Becas y Ayudas CEU

En el CEU estamos comprometidos con la sociedad y creemos en la necesidad de potenciar el talento.

Por ello, hemos creado un “Programa de Becas y Ayudas” que nos ha convertido en la Institución privada de nuestro país que más inversión dedica a esta finalidad.

Con este Programa queremos premiar el esfuerzo, la excelencia y la trayectoria de los estudiantes con el fin de que accedan a una educación que les permita desarrollar al máximo nivel sus capacidades y habilidades con independencia de su situación socioeconómica.

Nuevo
CEU MERIT PROGRAM


Este nuevo programa de becas de la Fundación CEU San Pablo, que supondrá un aumento de 1 millón € más en becas al talento, ofrece becas para todas las titulaciones de grado y tienen las siguientes características destacadas:

  • Una apuesta clara por los buenos estudiantes que están dispuestos a esforzarse
    Estas becas suponen una reducción del coste total por curso del 65% y que además puede ser del 100%, por tanto de gratuidad total.
  • Mantén el ritmo y el CEU seguirá invirtiendo en ti: garantizado
    La beca CEU Merit Program se renueva curso a curso automáticamente siempre que cumplas las condiciones académicas establecidas. Por tanto si mantienes la nota media fijada en las bases tienes garantizado que disfrutarás del descuento de la beca todos los cursos de tus estudios de grado. No hay riesgo de que puedas perder la beca por tener que solicitarla cada curso. Así es nuestro compromiso: si tú cumples con tus resultados académicos nosotros te seguimos ayudando.
  • El tiempo juega a tu favor y con total libertad
    Si te comunicamos que te hemos concedido una de las becas sabrás ese día que tienes plaza en nuestra Universidad y con todas las ventajas del CEU Merit Program. Te informaremos con el tiempo suficiente, para elegir lo que quieras hacer: seguir en nuestro proceso de admisión o si lo prefieres pedirnos que te devolvamos el dinero que hayas pagado de inscripción y elegir libremente optar a una plaza en cualquier otra universidad. Por supuesto si se solicita en los plazos fijados, la devolución de la inscripción está garantizada. Así de fácil y así de libre, sin explicaciones ni trámites complicados.

Departamentos de Becas CEU


Consulta en tu departamento más cercano acerca de las bases de nuestras becas CEU.

USPCEU

Becas y Ayudas
Universidad CEU San Pablo

91 372 64 09 | Consultar Web

USPCEU

Becas y Ayudas
Universidad CEU Cardenal Herrera

96 136 90 09 | Consultar Web

USPCEU

Becas y Ayudas
Universidad Abat Oliba CEU

93 254 09 00 | Consultar Web