Alumnos y profesores de la UCH CEU participan en el Congreso Internacional de Diseño ÑH7Valencia

Alain Blaise, director de Arte de Libération; el diseñador neoyorquino Nicholas Felton; el tipógrafo Eduardo Manso; el director y el director de Arte, respectivamente, de la revista IL, del diario italiano Il Sole 24 Ore, Walter Mariotti y Francesco Franchi; el ilustrador Gabi Campanario, impulsor de la red urbansketchers.com; la responsable de redes sociales de El País Ana Alfageme; el director de Nuevos Proyectos de News International en Londres, Alfredo Treviño. Estos son algunos de los profesionales del Diseño Periodístico que se darán cita en la Séptima edición ÑH «Lo Mejor del Diseño Periodístico España&Portugal«, un evento en el que participarán los alumnos de la Facultad de Humanidades y de Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Las mejores prácticas y últimas tendencias en Infografía, las más innovadoras combinaciones de creatividad y funcionalidad en Diseño gráfico, serán el hilo conductor de las Jornadas que arrancan hoy en Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia. Hoy y hasta el próximo 12 de noviembre, se desarrollará el programa previsto en esta cita anual organizada por la Society for News Design (SND) con el apoyo del diario Las Provincias, del grupo Vocento, y la colaboración de profesores de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

La  Society for News Desing (SND) es una organización internacional de profesionales del Periodismo, con más de 2.500 miembros en más de 50 países, divididos en 21 regiones. Se fundó en 1979 en Reston, Virginia. Actualmente, tiene su sede en Norgh Kingstown, Rhode Island. EE.UU