Antiguos Alumnos CEU organiza un Curso de Personal Branding centrado en la comunicación eficaz

La Agrupación de Antiguos Alumnos CEU en colaboración con la empresa “Escuela de Comunicación” han diseñado el Curso de Personal Branding: “Herramientas precisas para comunicar de forma serena, clara y persuasiva”. La Escuela de Negocios CEU de Madrid (Carrera de San Francisco,2), acogerá las jornadas, que se celebrarán los próximos 29 y 30 de noviembre.

El curso, orientado a los antiguos alumnos de los centros educativos del CEU, tiene como objetivo principal ayudarles a conocer y adquirir técnicas escénicas al servicio de la comunicación personal en el mundo corporativo, además de subsanar las dificultades a la hora de exponer en público, y mejorar la efectividad en la comunicación.

Impartido por profesionales expertos en la “puesta en escena” y con amplia experiencia pedagógica, el seminario se orienta principalmente al asesoramiento y monitorización individual de cada uno de los asistentes.

Desde la Agrupación, y en concreto, desde el nuevo servicio de Bolsa de Empleo se están organizando todo tipo de actividades para facilitar a los Atiguos Alumnos CEU el apoyo y la orientación que necesiten en el desarrollo de su carrera, además de intentar generar nuevas oportunidades que potencien el reciclaje profesional y el networking. Dada la alta demanda de plazas para este curso, se está organizando una nueva convocatoria para los meses de enero y febrero de 2011.