El CEU se une a la movilización cívica del 3 de julio a favor de la Vida

La Fundación Universitaria San Pablo CEU ha puesto en marcha una campaña en Internet bajo el lema “Esto es Vida” para trasladar su rechazo ante la entrada en vigor de La Ley del Aborto.

Todas las personas que defiendan la vida están invitadas a escribir sus opiniones y pensamientos en el microsite «www.estoesvida.ceu.es«, donde también se pueden ver vídeos, noticias y descargar salvapantallas y banner.

Además, el CEU ha diseñado un lazo de protesta contra la nueva Ley del Aborto, del que se repartirán 1.000 unidades el próximo sábado 3 de julio, día que está convocada una concentración ante el Tribunal Constitucional. Además, una gran lona de la campaña “Esto es Vida” colgará en el Colegio Mayor Universitario de San Pablo (Isaac Peral, 58, muy próximo al TC), que podrán contemplar todos los asistentes a la concentración. Ese mismo día, la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia y la Universidad Abad Oliba CEU de Barcelona también colgarán una lona en sus edificios.

La Asociación Católica de Propagandistas, promotora del CEU, es una de las más de 60 entidades de la sociedad civil que se unen contra la ley del aborto en la concentración unitaria que se celebrará el próximo 3 de julio ante el Tribunal Constitucional. Bajo el lema ¡25 años bastan! la concentración está prevista a las 12.00 h.

El objetivo de la concentración es manifestar el rechazo al aborto y especialmente a la ley que está a punto de entrar en vigor. Con este acto se quiere pedir al Tribunal Constitucional que dicte sentencia urgentemente y, entre tanto, suspenda la entrada en vigor de la ley por tener claros indicios de ser inconstitucional.