El gurú de las Redes Sociales Hiroshi Tasaka en el VII Congreso Internacional de Estudiantes de Ciencias Experimentales de la UCH CEU

Expertos del ámbito de la Ingeniería, del mundo de la empresa y de las Ciencias lanzaron un mensaje de lucha en positivo a los universitarios durante el VII Congreso Internacional de Estudiantes de Ciencias Experimentales y de la Salud que se organizó la Universidad CEU Cardenal Herrera. Un heterogéneo plantel de invitados dibujó una alegre caricatura del mundo científico y empresarial, en pro de la imaginación y de las nuevas posibilidades que representan las nuevas tecnologías.

Entre los ponentes que participaron en el Encuentro, se encontraba el  médico especialista Jefe del equipo que realizó el primer trasplante de manos y de cara en España Pedro C. Cavadas,  el especialista en documentales Leandro Blanco, el empresario y superviviente del accidente aéreo de los Andes, Nando Parrado, y el ingeniero nuclear y fundador de la red social Sophiabank, una red social de “fabricante de ideas” o “think-tank”, Hiroshi Tasaka . En la clausura del Congreso, se entregaron los cinco premios y nueve accésits en las categorías de Enfermería, Farmacia, Fisioterapia, Odontología y Fisioterapia.