Jornada de puertas abiertas en la Universidad CEU Abat Oliba

Jornada de puertas abiertas en la Universidad CEU Abat Oliba

Esta mañana y a lo largo de toda la jornada, el Campus de Bellesguad de la Universidad CEU Abat Oliba de Barcelona, abre sus puertas a sus futuros alumnos y familias con una programación prevista para dar a conocer las instalaciones y la nueva oferta académica.

Durante todo el día, las facultades alojarán sesiones informativas a cargo de los profesores y personal de la Universidad, para explicar los métodos de trabajo y rutinas de cada una de las especialidades, así como las novedades en los grados y metodologías adoptadas por la aplicación del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EES). También, otros servicios del centro facilitarán información complementaria de interés sobre los procesos de admisión, el sistema de ayudas o de alojamiento.

Además, los estudiantes cuentan con un test de ayuda  para la selección de los grados realizado por profesiones dedicados a la orientación profesional, y el Catálogo online con los grados y postgrados que ofrece el centro, para facilitar que encuentren los estudios adecuados a su vocación profesional.

La Universitat Abat Oliba CEU tiene su origen en el CDES Abat Oliba CEU creado el año 1973 en Barcelona. Desde entonces ha formado a más de 8.500 universitarios. En el año 2003 es reconocida por la Ley 20/2003, de 4 de julio,  como Universidad por el Parlamento de Cataluña.

Las Jornadas de Puertas Abiertas de la USC CEU se celebraron en marzo, y las de la Universidad CEU Cardenal Herrera tendrán lugar a lo largo del mes de abril, por lo que todavía se puede realizar la inscripción online para confirmar asistencia.