La Cátedra de Economía Solidaria de la Abat Oliba CEU participa en el Lisbon Civic Forum celebrado en la Universidad de Hohenheim

Las profesoras de la Universidad Abat Oliba CEU, Carmen Ruiz y Carmen Parra han participado en el Seminario «Innovation and Finance» organizado por el Lisbon Civic Forum en la Universidad de Hohenheim (Stuttgard, Alemania).

A dicho evento asistieron profesores de diferentes universidades europeas y americanas que expusieron la importancia de la innovación en los mercados públicos y privados para evitar situaciones de crisis como la que ahora nos afecta. Así mismo, se expusieron interesantes teorías acerca de las oportunidades que se generan a partir de las crisis. También, se ha abordado la importancia de la coordinación financiera en el futuro de la Unión Europea, así como la importancia de los instrumentos financieros para combatir la crisis.

En la imagen que acompaña esta noticia, aparecen las profesoras Carmen Parra y Carmen Ruiz con el profesor Horst Hanusch, vice-presidente de la University of Ausburg y el académico Arndreas Pyka, presidente del Lisbon Civic Forum desde el 2008 y profesor de Innovation Economics en la Facultad de Business and Economics de la Universidad de Hohenheim.