La Fundación CEU impulsa un Seminario internacional sobre gestión con la colaboración de entidades portuguesas

Fundación CEU impulsa un Seminario

La Fundación San Pablo CEU Castilla y León realizó el pasado mes de marzo en Bragança (Portugal), un Seminario internacional sobre “La Gestión de la Producción Industrial”, organizado en colaboración con la Fundación Rei Afonso Henriques, el Instituto Politécnico de Bragança y el Centro de Inovação de Trás os Montes e Alto Douro. La actividad reunió a empresarios y directivos, con el objetivo de optimizar la competitividad de las empresas situadas en el eje transfronterizo y optimizar la colaboración los dos países.

Este seminario, al que asistieron además de los alumnos del V MBA Internacional en Dirección y Administración de Empresas de la Fundación, profesionales españoles y portugueses, contó con las intervenciones de destacados ponentes, como fueron don Carlos Quintana (Ex-director de Estrategia y Rendimiento del Sistema Industrial de Renault a nivel mundial); don António Resende (Director de Producción de CACIA S.A), don Gregorio Sanz Velasco (Director de Producción de la Fábrica Renault de Palencia), don Antonio Duarte (ESTIG_IPB) y don David Blanco (Sousacamp Portugal).

La Fundación San Pablo Castilla y León CEU es un centro vinculado a la Fundación San Pablo CEU desde julio de 1995 y dedicado a la gestión de actividades de carácter formativo, académico y cultural que se realizan especialmente en la comunidad autónoma de Castilla y León. A través del Instituto de Estudios Superiores CEU la Fundación oferta una gama de estudios superiores y máster, adecuados a la demanda de la zona.