La Fundación San Pablo CEU clausuró sus programas Master “MBA-Internacional” y “Dirección para la Dependencia”

En el Salón de Actos de Caja Duero de la Plaza de Zorrilla, 5, la Fundación San Pablo CEU de Castilla y León ha clausurado el V “Master MBA-Internacional” y el II “Master en Dirección para la Dependencia”, que se han desarrollado en Valladolid durante el presente curso académico. Los programas han contado con diversas visitas a Universidades y Escuelas de Negocio de España, Francia y Portugal y, además, se han llevado a cabo sesiones académicas en diferentes empresas e instituciones con las que la Fundación San Pablo CEU mantiene acuerdos de colaboración.

 Los “Master de Oro CEU-CyL” suponen un reconocimiento a la trayectoria profesional y a los méritos empresariales, que premian a empresas españolas, francesas, británicas y portuguesas. En esta edición los premiados han sido, respectivamente, las siguientes entidades: El Corte Inglés, Selectos de Castilla, Meridian Coaching y Sousacamp.

 Durante el evento intervino el Padrino de esta promoción D. Francisco Hevia Obras, Director de la Fundación Grupo Siro, y D. Mariano Gredilla Fontaneda Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid. Clausuró el acto el Presidente Nacional de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, D. Alfredo Dagnino Guerra.