La Universidad Cardenal Herrera presenta su oferta académica en Formaemple@

Formaemple@ se celebrará del 15 al 17 de abril en Feria Valencia.
 
Formaemple@ se celebrará del 15 al 17 de abril en Feria Valencia.
 

Entre el 15 y 17 de abril la Universidad CEU Cardenal Herrera estará presente en el stand C68 de Formaemple@.

En este certamen educativo, la Universidad presentará la oferta formativa que la Cardenal Herrera impartirá el próximo curso 2010-2011.

En este stand los miembros del Servicio de Promoción Universitaria de la CEU-UCH explicarán las características de cada una de las titulaciones a los futuros universitarios y orientadores de los centros de Bachillerato de la Comunidad Valenciana.

Programa de actividades

Estudiantes y profesores de la Cardenal Herrera también participarán en este stand. En estos tres días informarán de la salidas profesionales y la formación  práctica de cada una de las titulaciones.

Profesores y alumnos de Comunicación  Audiovisual enseñarán cómo se realizan espacios televisivos a través del empleo de la técnica del croma y dirigirán un taller sobre “Realidad Virtual”, mientras que estudiantes de Fisioterapia realizarán masajes a los visitantes de Formaemple@. En este certamen los estudiantes de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas expondrán algunos sus proyectos y ganadores de algunos prestigiosos concursos de diseño. Además los miembros de la productora musical del CEU ambientarán en el stand con actuaciones de música en directo.

El stand de la Universidad CEU Cardenal Herrera también acogerá charlas informativas. La profesora de Publicidad y Relaciones Públicas Sandra Femenía explicará la experiencia de organizar  el encuentro que recientemente se ha celebrado en esta Universidad, IP @CE. Además el ex alumno de la Cardenal Herrera y actual abogado del Estado, Francisco Orozco, explicará su “Historia de Talento”, mientras que el profesor del grado en Dirección de Empresas, Eduardo Esteve, dará algunos consejos para afrontar la crisis siendo estudiante. Asimismo los orientadores y profesores de los centros de  Bachillerato dispondrán de un espacio para cambiar impresiones sobre las ofertas.

Comments are closed.