La USP celebra su `Internacional Teaching Week´sobre Química Médica

Internacional Teaching WeekLa Facultad de Farmacia de la Universidad CEU San Pablo y el programa Erasmus LLL, desarrolla a lo largo de esta semana y hasta el 4 de mayo, la Internacional Teaching Week in Chemistry. En esta actividad, cinco académicos procedentes de universidades  de Italia, Hungria, Holanda, Alemania y Brasil, se han incorporado a la actividad docente de la Facultad, con el fin de compartir las novedades de la disciplina en otros países y rubricando la vocación internacional del centro.

Los cinco profesores que participarán esta edición de la International Teaching Week serán el profesor de Química Médica de la Universidad de Módena, Livio Brasili, la profesora de Química Farmacéutica de la Universidad de Catania, Milena Rizzo, el profesor de Química Biológica de la Universidad de Eindhoven, Luc Brunsvel, el profesor de Química Orgánica de la Universidad Semmelweis de Budapest, Péter Mátyus, y la doctora en Ciencias Médicas por la Universidad Federal de Río Grande (Brasil), Luciane Pons. Todos ellos impartirán docencia en las aulas de Farmacia y, además, en los cursos de doctorado del programa de Química Médica.

Así, la colaboración con universidades extranjeras constituye uno de los elementos de identidad de esta Facultad. Buena muestra de ello son las titulaciones bilingües, cuyos alumnos, merced al convenio suscrito con la Universidad de Chicago, disfrutan de estancias en la citada universidad americana.