Los alumnos de Publicidad y Comunicación de la UAO premiarán el trabajo de 25 agencias profesionales en la gala GoliADs UAO Awards 2010

Alumnos de Publicidad y ComunicaciónSon más que unos premios: Los GoliADs son ya un referente de calidad publicitaria y creatividad. En los próximos días se ultiman en la Universidad CEU Abat Oliba los preparativos para la gala de la cuarta edición del GoliADs UAO Awards, que se celebrará el día 6 de mayo. En esta edición, más de 300 estudiantes de Publicidad de la UAO votarán los mejores trabajos presentados por las principales Agencias de España, con 25 empresas participantes.

La valoración de los GoliADs se realiza en 12 categorías distintas, entre las que sobresalen premios como los de Mejor anuncio de Tv, mejor trabajo gráfico o mejor cuña radiofónica. Mención aparte merecen dos premios más: El premio a los valores humanos, otorgado personalmente por el rector de la Universitat, y el premio a la de mejor trayectoria profesional, donde han sido premiados, en ediciones anteriores, talentos como Marçal Moliné o Lluís Bassat. La revista especializada `El Publicista´ lo incluye en su ranking de premios de prestigio. Los GoliADs Awards es a fecha de hoy el único gran festival organizado por estudiantes universitarios de Publicidad y Relaciones Públicas.

Hoy es el último día para conseguir las entradas de la Gala, a través de la página web del evento o contactando con el Servicio de Información de la UAO para solicitar invitaciones. Las plazas son limitadas.