«Biotecnología», y «Economía y Finanzas», nuevos Grados de la Universidad CEU San Pablo

La Universidad CEU San Pablo añade a su amplia oferta académica dos nuevos grados  para el próximo curso: en la Facultad de Farmacia, el Grado en Biotecnología; en la Facultad de Medicina, y en la Facultad de CC. Económicas, el Grado en Economía y Finanzas.

El Grado en Biotecnología tiene como objetivo formar profesionales cualificados que puedan acceder a distintos sectores como investigación y desarrollo tecnológico; industria farmacéutica, agroalimentaria y química; medio ambiente y agropecuario; comercio y marketing de productos y servicios relacionados con la biotecnología y gestión y organización de empresas. Además, el plan de estudios proporciona un enfoque más profundo en  la biotecnología sanitaria y alimentaria, facilitando al alumno el contacto con la denominada “Biotecnología contemporánea”, lo que confiere un valor añadido para su incorporación al mercado laboral.

También se oferta el Grado en Framacia y Biotecnología, que capacita para el ejercicio profesional en el ámbito del fármaco, el medicamento y los productos biotecnológicos. De seis cursos, al finalizar el quinto, el alumno ya es Graduado en Farmacia.

En la Facultad de CC. Económicas ofertan el Grado en Economía y Finanzas Internacionales, que ofrece una formación específica en una de las áreas de mayor demanda de profesionales en la actualidad por parte de organismos públicos, entidades financieras y empresas en general. Una importante novedad de esta titulación es que el Grado en Economía y Finanzas Internacionales se ha diseñado como titulación conjunta con el Master en Mercados Financieros y Gestión de Patrimonios.

Además de este Master, el próximo curso se presentan como novedad otros cinco programas Master : Máster Universitario en Gestión y Dirección de PYMES en una Economía Globalizada, Máster-Doctorado en Investigación de Empresas en una Economía Globalizada, Máster Universitario en Urgencias, Emergencias y Catástrofes, Máster Universitario en Arquitectura del Paisaje y Máster Propio en Liderazgo Político y Gestión Pública.

Más información en la página de admisión de la USP CEU.

Comments are closed.