Charles Waldheim, creador del concepto ‘urbanismo del paisaje’, hablará hoy en la apertura del Master en Arquitectura del Paisaje del CEU

El Master en Arquitectura del Paisaje de la Universidad CEU San Pablo celebra hoy, jueves 29 de septiembre, su ceremonia de apertura y en ella participará el que, dada la temática de este Master, es seguramente el más idóneo de los invitados: el creador del concepto ‘urbanismo del paisaje’.

Se trata del director del Departamento de Arquitectura del Paisaje de la Escuela de Diseño de la Universidad de Harvard, Charles Waldheim, que ha destacado en su actividad de investigación y divulgación por unos planteamientos en los que entran en relación urbanismo y arquitectura del paisaje. 

Waldheim abordará estas cuestiones en la conferencia ‘Landscape as urbanism’, que, como se ha dicho, servirá de inauguración del presente curso del Master en Arquitectura del Paisaje de la Universidad CEU San Pablo.

El acto se celebrará a las 13.00 horas en el Aula Magna de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo (Avda. de Montepríncipe s/n. Boadilla del Monte. Madrid)