El Club de Emprendedores de la UAO CEU analiza la repercusión social del emprendedor

La Universidad Abat Oliba CEU, a través de su Club de Emprendedores, celebra una nueva sesión, el próximo 25 de noviembre. La conferencia-debate de esta jornada, titulada «La importancia social del emprendedor», tendrá como invitado al director del Departamento de Consultoría Estratégica y Financiación de PIMEC, Fran de la Torre. El experto tratará las claves de la labor de servicio e implicación social de las nuevas empresas en el mercado laboral, y se dirigirá especialmente a los alumnos de la asignatura de Empresa 1 de los grados en Dirección de Empresas y Márketing y Dirección comercial de la UAO CEU.

PIMEC es la patronal que representa las micro, pequeñas y medianas empresas y los autónomos. Nace de la fusión de las patronales de los PIMEC y SEFRES (1997), que que unen sus esfuerzos para crear una confederación patronal única, fuerte y representativa. Representa todas las pimes de Cataluña y cuenta con socios individuales y con más de 300 socios colectivos como gremios y asociaciones empresariales.

PIMEC, una organización economicamente independiente, representa un modelo de patronal nuevo que, a travñes de su soporte, a las empresas quiere hacer una contribución al país, papel principal que cumple como agente social y económico de Cataluña.