El Decano del Metropolitan College de Boston University presentará las nuevas becas para el programa CEU- BU

El Decano del Metropolitan College de Boston University, Jay Halfond, visitará la Universidad CEU San Pablo la próxima semana. Halfond se reunirá con los más de 170 alumnos del Programa CEU-BU el próximo lunes, 11 de abril, a las 13:30 horas, para informar sobre un nuevo programa de becas, que cubrirán el total de los gastos de la matrícula académica en Boston University.

Halfond, Decano del Metropolitan College de Boston University, tendrá un encuentro con autoridades académicas de la Universidad CEU San Pablo.

El Programa Bilingüe CEU-Boston University es un programa interfacultativo con los más de 170 alumnos matriculados de tres Facultades de la Universidad CEU San Pablo tanto de Grado (curso 2009-10 en adelante) como de Licenciatura. El Programa se centra en las titulaciones en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y se permite que los alumnos de las dobles titulaciones asociadas (principalmente ADE con Derecho y ADE con Marketing) y los alumnos de la titulación en Publicidad y Relaciones Públicas (y las dobles titulaciones asociadas) pueden acceder al Programa. El itinerario Boston consiste en los tres Módulos en Madrid y un semestre (4 asignaturas) en Boston University.

El alumno que supera los requisitos de este Programa obtiene, además del título oficial del grado y el Diploma Programa bilingüe de la CEU USP, el International Business Certificate (IBC) expedido por Boston University y en el que se reconocen los estudios impartidos por sus profesores en España y Estados Unidos.

Consulta más información del programa CEU – Boston.