Estudiar las novedades publicitarias en Londres, la arquitectura de Moscú y la comunicación en China, algunas de las propuestas de la Summer University CEU

Por sexto año consecutivo, el vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad CEU San Pablo organiza la Summer University CEU, con una amplia oferta de cursos que abarcan diversas ramas del saber científico, económico, cultural, social y jurídico. La Summer University es una respuesta más a la vocación internacional del CEU con una orientación eminentemente práctica.

Este año se ofertan 11 cursos en Madrid y tres en el extranjero, en tres sedes nuevas: Londres, Moscú y Beijing. Arquitectura, comunicación,  seguridad, industria farmacéutica, robótica y cultura española son algunos de los temas en los que se profundizará en estos cursos.

Del 20 al 24 de junio se celebra el curso “Advertising in London”, en el que los alumnos deberán afrontar desafíos creativos, trabajando en grupo con situaciones reales. El curso abarca temas de creatividad, diseño, fotografía, la moda y tendencias culturales. El curso estará impartido por profesores del Regents College London, del Syracuse University London Center y de la Universidad CEU San Pablo.

Del 25 al 13 de Julio se organiza el curso “Constructivismo Ruso” en Moscú. Se trata de un curso eminentemente práctico en el que se visitarán muchos edificios y museos del Constructivismo Ruso así como obras de Arquitectura Moderna. El curso, que se desarrollará en español, inglés y ruso (con traducción simultánea), contará con profesores del Instituto Strelka, del Moscow State Stroganov Academy of Design and Applied Arts y de la Universidad CEU San Pablo.

En agosto, y en colaboración con la Universidad de Tsinghua, Beijing, se organiza el Global Communication Diploma, que certificará la realización de conocimientos sobre planificación de comunicación global e integrada a nivel internacional que se adquirirán mediante la realización de créditos en Beijing y Madrid. El curso íntegro consta de 50 horas, 30 en Beijing (16-28 agosto) y 20 en Madrid (octubre). Este curso este Tsinghua University universidad CEU San Pablo y profesionales del sector.

La Universidad CEU San Pablo transferirá los créditos cursados en cada uno de los cursos realizados. Estos créditos podrán ser reconocidos en las Universidades de origen de los alumnos según los criterios que éstas tengan establecidos a tal efecto