La CEOE y la Universidad CEU San Pablo desarrollarán conjuntamente un programa de cooperación educativa

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la Universidad CEU San Pablo desarrollarán un programa de cooperación educativa. Dicha colaboración surge de lo establecido en el convenio suscrito entre ambas instituciones.

El acuerdo permitirá a los alumnos de las distintas Facultades de la Universidad CEU San Pablo acceder al conocimiento de las técnicas y metodología de la empresa como complemento práctico de su formación teórica. De esta forma, los alumnos que disfruten del programa de prácticas contemplado en el convenio serán adscritos a la unidad o unidades de la organización en las que puedan conocer y aplicar los aspectos prácticos de su formación junto a profesionales en ejercicio.

El secretario general de la CEOE, José María Lacasa, y el rector de la Universidad CEU San Pablo, Rafael Sánchez Saus, han formalizado el convenio mediante la firma del mismo

La Universidad CEU San Pablo, perteneciente a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, es un centro de iniciativa privada fundado en 1993 –fue la primera Universidad privada de la Comunidad de Madrid- en el que cursan sus estudios más de siete mil alumnos e imparte docencia un claustro de más de 800 profesores.