La Facultad de Farmacia de la Universidad CEU San Pablo celebra el día de su patrona

La Facultad de Farmacia de la Universidad CEU San Pablo celebra el lunes, 5 de diciembre, el acto en honor de su patrona, la Inmaculada Concepción.

El momento central del mismo, la lectura de la lección magistral, supondrá una reivindicación de la disciplina de la Química Física. Así se transluce del título de dicha lección –‘Química Física ¿Necesaria? No, imprescindible-, que será impartida por la profesora del Facultad de Farmacia de la Universidad CEU San Pablo, Cristina Abradelo.

Asimismo, el acto será la ocasión para la entrega de distintos premios y distinciones: los premios de la Cátedra Tomás Pascual Sanz en sus dos modalidades (grupos de investigación e iniciación a la investigación), los de la Cátedra Janssen-Cilag a los trabajos de iniciación a la investigación, los premios extraordinarios de fin de carrera, los premios ‘Inmaculada Concepción’ de iniciación a la investigación y, en perspectiva de las fechas venideras, los referentes al Concurso de Felicitaciones Navideñas. Este capítulo de la ceremonia se completa con la recogida de los diplomas de estudios avanzados (DEA) y de los trabajos de iniciación a la investigación.

El acto tendrá también reservado un lugar para reconocer el papel de la University of Chicago Graham School of Continuing Liberal and Professional Studies, que recibirá la placa de honor ‘Inmaculada Concepción’.

La celebración se completará con las palabras de la decana de la Facultad de Farmacia de la Universidad CEU San Pablo, Beatriz Pascual-Teresa, y la premio extraordinario de Fin de Carrera de la Licenciatura en Farmacia, Elena Alba Álvaro.

El acto será el referido lunes, 5 de diciembre, a las 11.00 horas, en el Aula Magna de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo (Campus de Montepríncipe. Avda. de Montepríncipe s/n. Boadilla del Monte. Madrid)