La Fundación FDYU y la Escuela de Negocios CEU entrega el III Premio Nacional de Urbanismo Ricardo Santos

La Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico en colaboración con la Escuela de Negocios CEU, celebra el acto de entrega del III Premio Nacional de Urbanismo Ricardo Santos el miércoles 16 de noviembre. Ambas instituciones colaboran en este certamen como signo de reconocimiento de la trascendental labor de Ricardo Santos en el campo de Derecho Urbanístico. El ámbito del galardón es la investigación en materia del urbanismo, ya sea en su aspecto técnico o jurídico.

La ceremonia cuenta con la intervención de José Alberto Parejo Gámir, presidente del Instituto de Postgrado CEU; Luciano Parejo Alfonso, catedrático de Derecho Administrativo y presidente del jurado; Alejandro Criado Sánchez, presidente de la Fundación FYDU; Fernando Castro Abella, director de Publicaciones y del fondo Editorial de ‘El consultor de los Ayuntamientos’ de la Editorial La Ley, y Ricardo Santos Díez, doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Licenciado en Derecho Técnico Urbanista.

La celebración será en la Escuela de Negocios CEU de Madrid (Carrera de San Francisco, 2. Madrid) y comenzará a las 19.00 horas.