La UAO CEU organiza el Projection011, sobre el futuro de las profesiones de Comunicación, Publicidad y RRPP

La Universidad Abat Oliba CEU celebra los días 12, 13 y 14 de abril, la primera edición del PROJECTION 011. El primer simposio sobre Comunicación, Producción gráfica y Tecnologías que pretende dar a conocer a los futuros profesionales de la Comunicación la realidad laboral de los licenciados en esta disciplina, a través de las experiencias de varios especialistas en sus diferentes campos.

Entre los invitados a las mesas, profesionales como Khaled Abbas Marcet, Account manager digital en Zed Digital-Zenith Optimedia,que ha gestionado marcas como Media Markt, Nespresso, H&M, o Yamaha Motor; Miquel Valls,presentador y reportero del programa-magazine “TVist; y Carlos Laserna, Copy Senior Interactivo en J. Walter Thompson para marcas como Coca-Cola, Fanta, Burn, Nike, entre otros.

Un foro en el que todos los asistentes, estudiantes y conferenciantes -todos ellos ex alumnos de CEU-, pueden poner en común y compartir sus dudas y sus experiencias. Un territorio fértil en el que los intereses comunes encuentren la savia para nacer y desarrollarse. Un contexto del que poder extraer ideas claras que ayuden a comprender la realidad actual del mercado de la Publicidad y el Periodismo y a encauzar los estudios de una forma crítica y con una buena información.