La UCH CEU colabora en la publicación del libro «Los pasos de Camper»

Expertos de la Universidad CEU Cardenal Herrera han prarticipado en la publicación de un libro “Los pasos de Camper”, de Lid Editorial, obra en la que se analizan las claves del éxito de la marca de calzado Camper, desde la perspectiva empresarial, y del Marketing de marca. La presentación de la publicación se realizará a las 19:30 horas en la Biblioteca de Las Naves, (C/ de Juan Verdeguer 16) de Valencia el próximo día 15 de diciembre.

El autor del libro, director de MGT Comunicación y Soymimarca, Pablo Adán,  ha contado con la colaboración en la visión creativa del director de arte de Dimarco Asociados, Eduard Farrán, y con el interesante estudio de posicionamiento de marca del coordinador del Máster de Marketing de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Paco Suay,  y los alumnos del mismo.

Los pasos de Camper

La historia de una de las marcas españolas más emblemáticas desde su fundación como pequeño taller en Palma de Mallorca hasta su implantación con tiendas en las principales calles comerciales del mundo. Camper es sin duda una de nuestras marcas más internacionales y Pablo Adán se cuela dentro de la compañía para contarnos cómo se construye el éxito y se alcanza el prestigio internacional del que actualmente gozan. Una de las grandes historias que el marketing puede desvelar al mundo entero, contada por profesionales valencianos de marketing y publicidad.