La UCH CEU otorga 150 becas para los mejores expedientes de la Comunidad Valenciana

La Universidad CEU Cardenal Herrera convoca la II Edición Concurso Futuros Talentos CEU. A través de estos galardones, el centro educativo ofrece 150 becas a los alumnos de 2º de Bachillerato con mejor expediente de los colegios e institutos de la Comunidad Valenciana, de forma que puedan cursar los estudios que deseen gratuitamente o en condiciones muy favorables cualquier titulación de la oferta académica que posee la Universidad en los campus de Castellón, Valencia y Elche.

Para acceder a la convocatoria, los alumnos deberán contar con una nota media superior a siete en 1º de Bachiller, y presentar la documentación a través de los orientadores de su centro educativo. La fecha límite de recepción de los sobres será el viernes 4 de febrero de 2011 a las 14.00 horas.

La lista de finalistas y centros educativos seleccionados por un jurado de autoridades académicas de la Universidad, se comunicará a partir el 21 de febrero, a través de la página web y personalmente vía telefónica, para participar en la fase final. En una segunda convocatoria, el sábado 5 de marzo los alumnos elegidos redactarán una carta de motivaciones en un acto celebrado en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Por último, los alumnos premiados en esta fase final, participarán en la entrega de las becas que se celebrará el sábado 26 de marzo en el marco de la Jornada de Puertas abiertas de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

 La Universidad CEU Cardenal Herrera en su compromiso con la calidad y excelencia, quiere apoyar al alumno con Talento, un talento que conlleva un buen expediente académico pero también implica esfuerzo, tenacidad, superación personal y compromiso.