La Universidad CEU San Pablo celebra San Lucas, patrón de la Facultad de Medicina

La Universidad CEU San Pablo celebra mañana martes, 18 de octubre, la festividad de San Lucas, patrón de la Facultad de Medicina. El acto académico, que estará presidido por el rector de la Universidad, Juan Carlos Domínguez Nafría, se celebrará a las 12:00 horas en el Campus de Montepríncipe.
 
Abrirá el acto la decana de la Facultad de Medicina, Inma Castilla de Cortázar Larrea. Posteriormente, el director del Departamento de Estomatología y jefe del servicio Maxilofacial del Grupo Hospital de Madrid, Manuel Fernández Domínguez, impartirá la lección magistral “La cirugía maxilofacial en los conflictos bélicos y en las misiones de ayuda humanitaria”.
 
En el acto además se entregarán los diplomas a los alumnos que hayan terminado con éxito el “Máster Universitario en Medicina Molecular Aplicada: Daño oxidativo y Bioprotección” y el “Máster Universitario en Implantología y Cirugía Oral Avanzada”. También se entregarán los Premios Extraordinarios Fin de Carrera.
 
La Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo imparte los grados de Medicina, Odontología, Psicología, Enfermería y Fisioterapia. Los Hospitales Universitarios de la Facultad son los del Grupo Hospital de Madrid, que dispone de 4 hospitales acreditados universitarios y para la formación de Médicos Internos Residentes (MIR) – Madrid. La Facultad ofrece a los alumnos y titulados la posibilidad de realizar cursos de Posgrado, Títulos de Máster Oficiales, Doctorado y Formación Continuada.