La USP CEU y Newcom lanzan el I Curso Internacional de Periodismo Televisivo

La redacción y edición de informativos, el día a día de un corresponsal, aprender a desenvolverse en un directo y actualizar un guión a contrareloj, son algunos de los retos del I Curso Internacional de Periodismo en Televisión que impartirán a partir del próximo mes de julio la Universidad CEU San Pablo y la agencia de comunicación Newcom

Destacado por el profesorado que cuenta con presentadores de medios de envergadura a nivel nacional e internacional. Miguel Ángel Rodríguez, ganador de tres premios Emmy, Julio Somoano, director y presentador de Telenoticias de Telemadrid, Wilfried Oehling, director del Área Internacional de Informativos Telecinco o el productor ejecutivo de Walter Cronkite en CBS, Samuel Roberts, un histórico de la Televisión mundial, forman parte del claustro.

Entre otras novedades, el itinerario formativo, de carácter principalmente práctico, se basa en la simulación de entornos y situaciones, tanto rutinarias como extremas, en la puesta en la producción televisiva. Otro de los distintivos es la vinculación con la agencia de comunicación Newcom, que incluye en su bolsa de trabajo a los alumnos tras finalizar el curso.