Leopoldo Abadía presenta en la UCH CEU su último libro: “36 cosas que hay que hacer para que una familia funcione bien”

El gran gurú de la economía española, Leopoldo Abadía, autor de La crisis Ninja y otros misterios de la economía actual (con más de 150.000 ejemplares vendidos), presenta en la Universidad CEU Cardenal Herrera, el próximo 8 de noviembre su última novela  «36 cosas que hacer para que una familia funcione bien».

El conocido ingeniero, escritor, y profesor del IESE (Instituto Superior de Estudios Superiores de la Empresa), durante más de 31 años, comparte en su nueva obra, su receta particular para generar un espacio en el que prime la libertad, y en el que cada uno se desarrolle. Padre de doce hijos y abuelo de cuarenta nietos, nos habla en este libro de los problemas que preocupan a todas las familias. La educación de los hijos, la gestión de la economía doméstica, y las relaciones familiares son algunos de los temas que Abadía aborda con su peculiar tono divulgativo, sensatez y sentido del humor.

El tercer libro de Abadía, llega tras el éxito los títulos anteriores «La crisis Ninja y otros misterios de la economía actual», «La hora de los sensatos» y «¿Qué hace una persona como tú en una crisis como ésta?». La clave de que sus libros acaben convirtiéndose en “bestsellers” es el lenguaje sencillo y el sentido común aplicado a asuntos de actualidad de cierta complejidad, lanzado a la fama tras publicar el porqué de la crisis inmobiliaria y cómo intentar salir de ella.