Madrid acogerá la XI Conferencia Internacional sobre Gestión y Organización

Madrid será la sede de la XI Conferencia Internacional sobre Gestión y Organización. Será entre los días 15 y 17 de junio y se celebrará en la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo (C/Julián Romea, 23. Madrid) Se trata de uno de los más arraigados foros de reflexión y debate para la comprensión de cuáles son las palancas de acción de un cambio económico y social basado en el conocimiento. Para ello se congregaran expertos y profesionales pertenecientes a 29 países distintos.

Organizada por Common Ground y la Universidad CEU San Pablo, la Conferencia, que es la primera vez que se celebra en España, se estructura de forma que se pueda dar voz de forma productiva para el diálogo a las más de 300 propuestas presentadas para ser debatidas. Así, el programa comprende mesas redondas, talleres y coloquios.

Como punto de convergencia del diálogo se prevé la celebración de ponencias plenarias. En esta edición, los ponentes plenarios son el responsable de Relaciones Institucionales de CGI Central y del Sur de Europa, Ronald Bunzl, el economista Enrique Castelló, el doctor en Gestión por la Kelley School of Business (Universidad de Indiana) y doctor en Derecho por la Brandeis School of Law, Robert D. Hatfield, el presidente y fundador de Ucalenda (Calendario Global Universitario), Raphaël Héraïef, el decano del Colegio de Economistas de Madrid, Juan Iranzo, el secretario General del Club de Excelencia en Sostenibilidad, Juan Alfaro, la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la CEU USP, Cristina Elorza, y el vicedecano de dicha Facultad y subdirector del Departamento de Entidades Locales de la Sección de Fiscalización del Tribunal de Cuentas de España, Ángel Algarra.

Esta Conferencia Internacional se celebra anualmente en diferentes lugares alrededor del mundo. La Conferencia se celebró en HEC Montréal, Montreal, Canadá, en 2010; en la Northeastern University, Boston, Massachusetts, EEUU, en 2009; en la Universidad de Cambridge, Reino Unido, en 2008; la Singapore Management University, Singapur, en 2007; en la Monash University Centre, Prato, Italia, en 2006; en la University of the Aegean, en la Isla de Rodas, Grecia, en 2005; en el Maritime Campus de la Universidad de Greenwich, Londres, Reino Unido, en 2004; y en Bayview Beach Resort, Batu Ferringhi Beach, Penang, Malasia en 2003.

Programa completo en http://m11.cgpublisher.com/program-detail.html y en http://sobregestion.com/conference-2011/