Madrid Excelente distingue al Instituto Superior de Estudios Profesionales del CEU

El Instituto Superior de Estudios Profesionales de Madrid, institución de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, ha recibido la Licencia de Uso de la Marca de Garantía Madrid por su gestión empresarial. La Fundación Madrid por la Excelencia en virtud de las facultades otorgadas por la Comunidad de Madrid, ha concedido esta mención una vez que ha acreditado el cumplimiento de los criterios de calidad y excelencia exigidos para el uso de la Marca de Garantía.

A través de este sello, la Comunidad de Madrid reconoce la excelencia de las mejores empresas madrileñas, como garantía de su apuesta por la innovación y la mejora constante, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de Madrid. La distinción realizada con la Marca de Garantía es el signo o medio que certifica las características comunes de los productos o servicios elaborados o distribuidos por personas diferentes del titular. Madrid Excelente es la marca de calidad que reconoce el compromiso con la excelencia de las mejores empresas madrileñas.

El Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU está especializado en proporcionar una oferta de estudios superiores de calidad e innovadora, que responde a un mercado laboral en continua evolución. Un proyecto educativo que, anclado en la tradición como centro perteneciente al grupo educativo CEU, con más de 75 años de experiencia y más de treinta centros docentes, persigue tres objetivos principa …les: la calidad académica y formativa, la internacionalización, y la vinculación de los estudios al ejercicio práctico profesional y a la empresa.

El ISEP CEU mantiene actualizada su oferta formativa en respuesta a las necesidades de especialización de la sociedad, en cuatro niveles: Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS), Grado, Postgrado, y Formación continua. Abarca los ámbitos de conocimiento de Dirección, Gestión y Finanzas; Marketing y Publicidad; Cine, Imagen y Sonido; Informática; Educación; y Ciencias de la Seguridad y Criminología.