Mañana inician los Premios a la Creatividad Personal de la Universidad CEU San Pablo

¿Cuál es la principal virtud del pincho? Seguramente que, en muy poca cantidad, es capaz de dar una gran satisfacción al gusto. Pues, siguiendo esta misma filosofía, la Universidad CEU San Pablo recompensará con su Premio a la Creatividad Personal, que este año celebra su XXXIV edición, al alumno, profesor o miembro del personal de la Universidad que presente el mejor pincho.

La cata que dará lugar a la deliberación se celebrará mañana martes, 12 de abril en la cafetería de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo (Julián Romea, 23). En ella, los miembros del jurado someterán al juicio de su paladar las propuestas culinarias de los participantes, quienes deberán estar presentes para prestar al jurado toda la información y las explicaciones que éste requiera sobre el modo y forma de elaboración del pincho.

Los participantes a la categoría de ‘Mejor Pincho’ pueden hacerlo individualmente o por parejas, que ya se sabe que en las artes culinarias, en muchas ocasiones, la compenetración de dos talentos es el ingrediente que marca la diferencia.

La categoría de pinchos es la principal novedad de la convocatoria de este año de los Premios de Creatividad Personal de la Universidad CEU San Pablo. Aunque hay que destacar que, junto a ella, este año se han sumado también la de ‘Ensayo sobre premio Nobel’ y la de ‘Relato Club Chesterton’.

Junto a ellas, el premio se convoca en las ya tradicionales modalidades de ‘Reportaje periodístico’, ‘Crítica de cine’, ‘Radio’, ‘Cortometraje’, ‘Música clásica’ y ‘Música moderna’