“Orienta 2011” profundiza en el Coaching Educativo

La Universidad CEU Cardenal Herrera acoge el próximo 18 de noviembre, el Congreso “Orienta. Los retos del futuro”. El tema central de esta edición, organizada en las instalaciones de la Sede de la Escuela de Negocios de Valencia (Palacio Colomina, C/ Almudí, nº 1), será el Coaching aplicado al ámbito de la Educación.

El encuentro, que anualmente reúne a los orientadores de los centros de Bachillerato y Formación Profesional de la ciudad de Valencia, contará, este año, con la mesa redonda “Innovación educativa: estrategias y herramientas”, en la que participan Andrea Ollero, Vocal de la Junta de Gobierno del Área de Psicología Educativa del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana; Mª Jesús Recio, Decana Colegio de Licenciados de Valencia;  Agustín Regadera, Miembro del Consejo Superior de Expertos en altas capacidades; y Sonsoles Sancho, GIE. Gestión e Innovación Educativa del Proyecto Talent’us.

El Congreso Educativo Orienta, celebrado por primera vez en el curso 2007-2008, es una iniciativa que propone ”ser punto de encuentro” para los profesionales de la orientación, un espacio para el debate y el intercambio de últimas tendencias y corrientes en las diferentes etapas educativas.