Profesionales del Marketing, la Medicina, la Comunicación y la Empresa se reúnen en la UCH CEU en el «I Foro Internacional del Deporte»

Los días 3 y 4 de noviembre el Museo Príncipe Felipe de la ciudad de Valencia acogerá el I Foro Internacional del Deporte, un espacio de encuentro, análisis y debate donde se darán cita reconocidos profesionales del ámbito empresarial, la comunicación, el marketing, la medicina, la educación física, todos ellos relacionados con el mundo del deporte a nivel internacional.

En él participarán alumnos de las Facultades de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Derecho, Empresa y Políticas, de la UCH CEU.

La finalidad de la primera edición de este foro se centra en compartir experiencias, conocimientos e inquietudes de distintos ámbitos del conocimiento ligados al mundo del Deporte. Las mesas redondas fomentarán la participación y el diálogo en cada sesión. Su carácter multidisciplinar pretende  dar una visión del deporte desde diferentes ángulos pero, sobre todo, este Foro ahondará en la importancia del deporte para las empresas y la sociedad.

La celebración de este Foro coincide además con la titularidad de la ciudad de Valencia como Capital Europea del Deporte y con uno de los grandes acontecimientos deportivos que se vienen celebrando anualmente en esta ciudad, el Valencia Open 500. Una cita imprescindible para profesionales y estudiantes del sector deportivo.