Raúl Mayoral Benito, nuevo Director General de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU

El Patronato de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, en su sesión celebrada durante el día de hoy, acordó el nombramiento de Raúl Mayoral Benito como Director General de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU.

Raúl Mayoral, de 44 años y natural de Talavera de la Reina, está casado y es padre de cuatro hijos. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid – Colegio Universitario San Pablo CEU y realizó el Máster en Derecho de las Telecomunicaciones por el Instituto de Postgrado y Formación Continua ICAI-ICADE.

Se incorporó a la Fundación Universitaria San Pablo-CEU en julio de 2004. En esta institución ha ocupado los cargos de Secretario General, Subdirector General de Relaciones Institucionales y Desarrollo Corporativo, y Director Corporativo de planificación, gestión y desarrollo corporativo. Desde julio de 2009, ejercía el cargo de Director de CEU Media.

Raúl Mayoral es miembro de la Asociación Católica de Propagandistas, de la que ha sido Consejero Nacional, y actualmente ocupa el cargo de Secretario del Centro de Madrid. Asimismo, es Patrono del Colegio Mayor Universitario de San Pablo.

La Fundación Universitaria San Pablo CEU es una institución que trabaja desde hace más de 75 años para promover la formación integral de la persona en todos los niveles educativos. Fundada en 1933 por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), cuenta con 25 centros docentes donde se imparten más de 190 programas educativos, que abarcan desde la Educación Infantil hasta estudios de posgrado y formación profesional. En la actualidad, posee sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Alicante, Vigo, Jerez, Elche, Sevilla y Valladolid.